Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

lunes, 27 de diciembre de 2010

Quimera silente



Aunque  hoy quisiera…hoy no podría,
contigo cuerpo a cuerpo…un debate;
anoche soñé, y no sé, si un dislate,
 tus brazos, me servían de abadía.

En tu regazo, amarte bien sabría,
como golosa, con el chocolate;
ser de todo tuya, en el disparate,
esa sombra silente en la osadía.

Introducirme en una de tus venas,
explorar de tu cuerpo los resquicios;
ahuyentando de ti todas tus penas.


Tatuarme en mi pupila, tus quicios,
nadar tu talle, como las sirenas;
transformarme en el peor de tus vicios.

7 comentarios:

  1. ¡Qué hermosa composición!! la melodiosa rima al leerlo deja a uno paladeando ésa sensación de ansiedad que denotan tus versos ¡muy sugerente! Un gran abrazo y que este año se colmen tus más preciados anhelos.

    ResponderEliminar
  2. La transformación es más que seducción. Mariola continúa así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El Drac...
    Eres un solete de hombre (En España solete , es como decir sol, el astro rey).
    Trillones de gracias por seguir mi humildes sonetos, parece ser...que voy a prendiendo algo a hacer poesía jejejejeje.
    Pero no te creas...que me cuesta mucho!! muchisimo...!! y a veces ni lo consigo...
    Un abrazo y fecidades tambien a ver si se arregla la crisis mundial
    PD Estoy algo despistadilla del blog

    ResponderEliminar
  4. José Joe, muchisimas gracias por el detallazo de visitar mis humildes letras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Dejo mis sensaciones , las que sentì al leer los poemas de este hermoso blog
    solo puedo exclamar ma-ra-vi-llo-so ¡¡Todo!!!

    ResponderEliminar
  6. si pudieras meterte en mis venas, el peor de mis icios serias tu. Porque busco tus palabras y tus sonetos como una droga. Me encata, y me tienes loco cuando no publcas por el sindorme de absitencia que me creas. un beso de tua amigo falsario.

    www.falsario.org

    ResponderEliminar
  7. Ay!!! Jorge (Falsario) ten cuidadin que las dependencias son malas..!!! jejejeje
    ¡Que te lo digo yo!
    Eres un solete de hombre.
    Te cuento...que quedas invitado al Club privado de escritores soneteemos (je je je) te envíaré una invitación.
    http://soneteemos.blogspot.com/
    Un besazo enorme guapetón!!
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.