Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

domingo, 12 de diciembre de 2010

La farándula del día a día (Soneto)



Teatro de la vida trascurrente,
escena tras escena ante los ojos;
del que  mira de frente y de reojos,
o tal vez  mira enamoradamente.

Pueden ser  las sucesos un aliciente,
tal vez,  señuelos de aquellos antojos;
mas tarde trascurriendo con congojos,
en la comedia que se represente.

Una vez que finaliza la función,
aplausos recoge el comediante;
y se retira cuando cae su telón,

en sus penas  se acoge delirante,
guareciendo su disfraz en el arcón;
volviendo a su vida irrelevante.

7 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustaran tanto los sonetos! Y tu eres una maestra.
    En cuanto tenga tiempo participo en Soneteando.
    Abrazos.
    Jara

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariola vine a saludarte ¡qué precioso escríbes!!, estoy segura que te visitaré más seguido.
    Un besito y Feliz Semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola jara....
    ya sabes que es tu casa..gracias cielo por visitarme.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Isabel gracias por tus comentarios y mil perdones por ser tan torpe.
    He podido recuperarlo del correo del hotmail al que tengo enlazado al blog.
    Un besito.
    Mariola
    -----------------------------------
    Isabel Martínez Barquero ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La farándula del día a día (Soneto)":

    Cuántas escenas distintas en este teatro de la vida, querida Mariola. En cada momento, surgen distintos decorados y diferentes exigencias.

    Y hablando de decorados, has cambiado el look al blog. Le sienta bien este azul plagado de polvo de estrellas.

    Un besico y felices días, hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  5. Alicia un millón de estrellas de agradecimiento.
    La puerta del blog está abierta siempre.
    Y encima de la mesa hay siempre pastelitos...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. M gustó tu blog amiga.Felices fiesta..Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Maria del Carmen...me alegra que te guste, ya sé que los sonetos no estan de moda, pero a mi es una composición lírica que me gusta por su dificultad.

    ¡¡ ya lo decía mi padre...!!
    Me gusta lo más difícil!! jejejeje y lo más enrevesado, aunque tarde mucho jejejeje
    Felices fiestas guapa!!
    Y trillones de gracias.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.