Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

miércoles, 15 de junio de 2011

Un cielo cerrado






…Y el cielo se cerró a cal y canto,
ya no volví a mirar a las estrellas,
aquellas que brillaban cada día,
como si acabaran de nacer.

Eché, y mantengo  bien la llave,
de doble cerradura,
para evitar que por un resquicio,
no por el hecho de ser exiguo,
entrara, un rayo de sol,
que iluminará la estancia que habito.

El sol ilumina, pero casi siempre quema.
y quema el alma, desprotegida y vulnerable.

6 comentarios:

  1. Siempre hay que mantener la luz en nuestras vidas,vivir en la oscuridad,solo nos ayuda a hundirnos más..así que yo te envio muchos rayitos de luz..besos Mariola...

    ResponderEliminar
  2. Devemos mantener nuestra luz siempre,que nunca se apague, eso signficaría que vivimos en oscuridad...Abre cada máñana tu ventana al nuevo amanecer, llénate de ese sol,y que radie tu vida de luz.....
    Besos de brujilla

    ResponderEliminar
  3. Sin embargo, a veces, es mejor sentir el escozor de la quemadura que la completa ausencia de sensaciones, emociones o sentimientos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mariola

    Cerramos nuestros ojos, nuestro corazón y nuestra alma y morimos, para luego renacer con fuerza, con fe y con amor.

    Me gustó tu poema.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  5. Estou conhecendo seu blog hoje através do blog do Antonio seus poemas são encantadores terei um prazer enorme se vir conhecer meu blog e seguir ,pois eu já sou sua seguidora beijos lindo final de semana,Evanir.

    ResponderEliminar
  6. Me recordó el SIGO SILENCIO, de un poeta paisano mío del s. XVI. Te dejo el enlace:

    http://gelaguna.blogspot.com/search/label/el%20poeta%20olvidado

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.