Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

lunes, 11 de julio de 2011

No es poema, es información







Esto no es un poema.
Desde hace semanas blogger está modificando la edición de los blog con lo que no se puede modificar cansa hasta la saciedad el poder editar, subir, ver los blog y todo lo que se quiera hacer.
Al principio pensé que sería solo el mio, quite elementos, videos y demás con todo el tiempo que he invertido en probar.
Viendo que no es del mío,  ni de los vídeos, es de BLOGGER, no voy hasta no subsanado con creces el tiempo invertido.
Amigos estaré publicando tanto en mi perfil personal del facebook que está al lado izquierdo de éste blog, como en el otro perfil del facebook donde coloco los vídeos poemas con música.
Así que allí os espero.

Un abrazo amigos
Mariola

7 comentarios:

  1. Desde finales de Abril empezaron los problemas con Blogger y Google, algo pasó en el servidor que se les escapa de las manos y no hay manera de que resuelvan el problema, desde mi blog se borraron los enlaces de blogs que seguia, posteriormente me di cuenta que no podia entrar en el escritorio de mi blog, por muchas veces que lo comentara en el foro de Google el problema siguio sin poder resolverse, y me parece que si esto sigue así, al final nos tendremos que pasar todos a otra web de blogs.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya faena.
    Saludos blogueros siempre, Mariola

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que blogger está que da pena en las últimas semanas, al final conseguirá que nos cambiemos a wordpress o cualquier otro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Olá sou Magno Oliveira responsável pelo Blog Folhetim Cultural, convido lhe hoje a conhecer o nosso blog, que tem além de notícias, tem também atrações culturais. Como poesia, contos, crônicas e muito mais...
    Conto com sua visita no nosso espaço.

    Blog: informativofolhetimcultural.blogpost.com
    E-mail: folhetimcultural@hotmail.com
    Twitter: @folhetimcultura e @oliveirasmagno

    ResponderEliminar
  5. Hola muy bello tu blog. encantada de poder leerte.

    Ojala todo se solucione con el Blogspot porque sinceramente es mi favorito.

    besitos y que tengas lindo dia.

    ❤❤/"´`"\.. ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
    ❤ .//^ ^\\. GRACIAS POR TU AMISTAD ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
    ❤ (/(_♥_)\) ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
    ❤ ._/"*"\_.❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
    ❤ (/_)^(_\)♥❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤... ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  6. A un servidor de ustedes se le solucionaron todos los problemas utilizando el buscador de Google CHROME ¡Increíble pero cierto! Prueben ustedes...

    ResponderEliminar
  7. Manuel, una servidora utiliza crome (navegador) , no sé lo de crome "buscador" , desde prácticamente que salió, y aunque mejor, no es lo deseado, y es debido al servidor de blogge. En fin ya estoy algo cansada, sé que tengo vídeos..e imágenes por un tubo, pero tengo lo que tengo.. Gracias a trillones.

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.