Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

domingo, 14 de abril de 2013

Embeleso Soneto



Como el árbol, amado  en el desierto,
como gotas de rocío inesperada;
un haz de luz de aspecto  alargada,
cual naviero, que atraca en su  puerto.

En la zozobra llegó el desconcierto,
de locura arrebato desbordada;
hasta mi piel se sintió anegada,
quedando mis sentidos al descubierto.

Mil veces profanamos la abadía,
ralentizando las horas;  muy despacio…
enlazando la noche con el día,

gozando en el tiempo y en espacio,
al compás de lasciva letanía;
dos almas, en dos cuerpos … sin prefacio.

© Mariola López

2 comentarios:

  1. gozando en el tiempo y en espacio,
    al compás de lasciva letanía;
    dos almas, en dos cuerpos … sin prefacio.

    Este soneto hace honor a su etiqueta. Se me ha erizado la piel de solo imaginar.

    Un gusto leerte y saborear tus letras.

    Serge.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio. No te contesté antes porque no se que me pasaba que no podia acceder al blog.
    Como habrás visto, me hice seguidora del tuyo y voy de poco a poco leyendo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.