Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

jueves, 19 de septiembre de 2013


















Besos a sorbitos  (reposición )

Si me miran tus ojitos,
con ese  rico dulzor;
me embriaga tu licor,
de esos labios suavecitos.


Tu veneno despacito,
me vas dando con ardor;
estas conquistando mi amor,
pedacito ... a pedacito ...


Tus caricias ... bomboncito,
golosinas de color,
con variedad de sabor;
tremendamente exquisito.


¡Ay Veneno! que solito...
va entrando con furor;
alíviame este... calor,
y que entre a buchito.


Tus susurros, son ramitos,
que a los sentidos, son flor;
fragancias son de frescor,
de millones de olorcitos.


Dame de besos un sorbito ,
que me apague este calor;
que de sed y de dolor,

estoy muriendo a cachito.

Con dedicación a una persona especial que le gusto mucho hace 4 años, la primera vez que lo publique.
Trata de un poema básico, que hice hace muchos años. Abrazo apretadito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.