Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nadie reclamará















Nadie reclamará una palabra,
si los silencios se hacen patentes,
no siempre hay razones  pertinentes,
tampoco yo diré: Abracalabra.

Hay quien en vida, si y no se labra,
se construye…o no, los alicientes,
aportando aquellos ingredientes,
que te impida convertirte en cabra.

 .-Te cuento: quien no arriesga no gana,
el que no comparte, jamás disfruta,
ni mantiene  una vida social sana,

ni se come una “rosca”, ni una “fruta”,
 el que decae….Cae;  no se afana,
y puede que pierda también “la ruta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.