Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

viernes, 13 de diciembre de 2013

Fases de la luna


Hambre tiene mi piel de esa caricia,
que en tus dedos sean ese sueño,
tus fantasías profunda ser dueño,
y destapar toda tu inocencia.

Sin reprimir lasciva apetencia,
cuando te dedique con gran empeño,
de tropezar con placer no pequeño,
disfruten mis labios con excelencia.

Son  momentos mágicos de “la luna”,
que nos embruja con  sus sensaciones,
nos cubre del manto de la fortuna.

El corazón se llena de ilusiones
y de las penas…no queda ni una:
Prende la llama en los corazones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.