Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

jueves, 24 de abril de 2014

Sensaciones sinergias (soneto)


Quizás me equivoque en  intuiciones,
dejándome  llevar por tú mirada
de ese alma pura y sosegada,
que llenó mi esencia de sensaciones.

Al final porque si somos ladrones,
lo somos del corazón su morada,
es un Ente sociable y apropiada,
que mantenga lasos y relaciones.

Y es que…compartiendo penas son menos,
la soledad absoluta no es buena,
en multiplicar, así alegrías,

momentos serenos y amenos,
si entre tu regazo bien encadena:
da igual que sean noches, o sean días.

Mariola López


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.