Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

martes, 1 de julio de 2014

La gata en su tejado (Soneto ingles)




Disfrutar se puede de esos momentos
sin tener extensa una gran mira,
que a pasos rápidos de pensamientos,
por marcar una “gran meta” que aspira.

Dejar en la espalda los lamentos,
que por reprimir a veces se vira,
la senda que te lleva los vientos
cuantos más objetivos…más desvira.

Cada paso que sean los sustentos,
de buenas sensaciones que inspira,
y dejar los finales para cuentos,
cuando la felicidad se respira.

Porque todos metemos bien la pata…
hasta yo misma…sin ser una gata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.