Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

sábado, 23 de septiembre de 2017

Equinoccio otoñal



Yo vi caer la lluvia en mi ventana,
y el soplar del viento tras de ella;
más tarde vi brillar aquella estrella,
inalcanzable para mi… lejana.

De hojas secas el suelo se engalana,
la noche, se atavía, la más bella;
la luna enamorando cual doncella,
una noche de otoño cotidiana.

Tan grises el equinoccio estos días,
pensando en ti arrastran esas hojas;
sin querer arrasan mis alegrías.


Mi alma poco a poco me deshojas,
cuando suspiro por ti en noches frías,
de mi nostalgia helada me despojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.