Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Balcones de agua



Apoyada del aire, en sus balcones,
me mecí en tu fina apología;
me arrastró , tú dulce melodía,
sufriendo como otras de abducciones.

Cantos de sirenas en acordeones,
sonaban en dolor a la agonía;
el deseo… por triste sinfonía,
acabaron aquellas adicciones.

Cayeron al pozo las ilusiones,
conocí del desencanto su cara;
arrugas en la faz, de las traiciones,

tras tus canas misantropía, vana
terremotos en propias reacciones.
“Tu: arisquez”, y yo: “la ingenua sana”

De apretar…aprietas tanto…
que muy poquito abarcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.