Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

jueves, 30 de enero de 2020

Pasión silente




Aunque hoy quisiera…hoy no podría,
contigo cuerpo a cuerpo…un debate;
anoche soñé, y no sé, si un dislate,
tus brazos, me servían de abadía.

En tu regazo, amarte bien sabría,
como golosa, con el chocolate;
ser de todo tuya, en el disparate,
esa sombra silente en la osadía.

Introducirme en una de tus venas,
explorar de tu cuerpo los resquicios;
ahuyentando de ti todas tus penas.

Tatuarme en mi pupila, tus quicios,
nadar tu talle, como las sirenas;
transformarme en el peor de tus vicios.


2 comentarios:

  1. Bueno,como deseo pasional no está mal,pero al soneto le falta naturalidad en las rimas y más exactitud en la medida y el ritmo de los versos.Para mejorar te recomiendo esta página de una gran autora de sonetos: https://www.artes-ana.com/t1089-el-soneto

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, D. Joaquín Galán, por la visita, por la corrección, y por recomendación.
    En cuanto pueda, lo miraré y lo corregiré.
    Tengo que aceptar los mensajes... porque me llegan casi a diario 5 o 6 spam, a diario.
    Muchas gracias.
    Saludos cordiales.!!

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.