Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

jueves, 17 de septiembre de 2020

Besos a pasitos


Cuando callejeas mi piel a besos,
con tus labios húmedos y calurosos,
sedientos, hambrientos y lujuriosos,
palmo a palmo rincones inconfesos.

Y tu dedos, en letanías de rezos,
palpan el mapa de mi piel, codiciosos;
explorando los senderos sedosos,
que nos llevan a sublimes embelesos.

Donde la pasión traspasa a… pecado,
elevándonos a estadías celestiales,
en cadencia, al ritmo deseado.

Si llegara esos momentos mortales,
asimila el instante afortunado,
en densos torbellinos espirales.




2 comentarios:

  1. Wowwww, que lindo pase de casualidad,
    y tu poema me encanto es una delicia,
    con una sensualidad muy elegante, espero
    hayas pasado unas agradables fiestas
    de fin del 2020 y que este nuevo te traiga
    alegrías y mucha salud, que es lo que todos queremos.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...!!
      Bueno las fiestas…con esta pandemia tan tremenda, saliendo lo justo, y lo esencial.
      Escribiendo en mis blogs, leyendo mucho y encerradita.
      Muchas gracias!!!
      Espero...ue en donde vivas no estéis mal con la pandemia.
      Un abrazo grande.

      Eliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.