Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

viernes, 21 de mayo de 2010

Reposando...las ideas


 
                                       
Hoy después de dos semanas,
me he puesto a escribir...
mas que escribir subir...
aunque tenga rota el alma...
Lo que escribo, no me sana
ya no puedo sentir…
ni a la Musa puedo oír...
aunque la sienta cercana.
Ni los recuerdos emanan…
por cordiales y gentil
aunque sea contemporánea

Mil disculpas por esta chabacaneria.
Mariola


7 comentarios:

  1. hola.
    Hay dia que no apetece ni hablarse a uno mismo. Pero en el silencio del corazon debes animar tu alma para que los sentimientos que llevas dentro salgan para darte animos de vivir la alegria de la vida.
    besos y espero verte pronto con sonrisa alegre. kuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Mariola, la vida está llena de días grises que ensombrecen el alma, pero no por eso dejamos de brillar. !Animo!Estoy segura que las musas no nos abandonan nunca, sólo que se retiran un poquito para que nos encontremos a nosotros mismos.
    Un beso.
    Carmela.

    ResponderEliminar
  3. uffff vaya!!!
    No me riñais...
    Ya se me pasara!!!
    Es que necesito mimitos jejejeje
    Un abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar
  4. Al contrario a nosotros tus seguidores nos apetece siempre ver tus entretelones. Un gran abrazo y ¡¡arriba esos ánimos!!

    ResponderEliminar
  5. Drac..muchas gracias a ti tambien, por el detallazo de venir, y eso que lo me sale no es..ni medio regular.
    Es como la Ley de Murphy...si todo puede ir mal...irá mucho peor...y eso mismito me pasa..
    Un besote grande y gracias por estar dandome ánimos.
    Os debo a muchos visitas... pero a ver si consigo centrarme algo y os prometo que os lo haré..

    ResponderEliminar
  6. Silencio.."mi niño" siempre con palabras amables.
    Te debo un montonazo de visitas..y segueo que lo haré...y te comentare.
    Un gran abrazo...!! mil gracias..por tus ánimos.
    Mariola

    ResponderEliminar
  7. Carmela guapisimaaaaa!!
    Muchisimas gracias por esos ánimos..y muestras cariñosas, ya sabes...que a veces nos sentimos algo tristona...
    Carmen un gran besote, y te prometo en cuanto pueda hacerte una visita
    Un gran abrazo guapa!!
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.