Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

sábado, 8 de mayo de 2010

El sendero…de tú cuerpo



 .- Caminare descalza por tu rostro,
reposando mi boca,
en la posada de tu carnosos labios ….


.-Seguiré la brújula de tus oídos…
para llegar al oasis de tu cuello.


.- Cabalgaré en la meseta de tu pecho,
perdiéndome en la flor de tus poros.


.- Dibujare con las yemas de mis dedos…
eclipses en el cráter de tu ombligo.


.-Reposaré en las nubes de tu vientre,
para hacer un nido de caricias.


.- Bajaré la cuesta de tu cuerpo,
para perderme en la selva voluptuosa…


.-Encontraré el oasis de tu clímax,
volando ambos a la cima de las fantasías.


¿ Te atreves a éste viaje…?




Mariola

12 comentarios:

  1. Hola Mariola.
    Hermoso viaje el que propones. Ojalá lo realices muchisimas veces, y sigas sintiendo ese sentimiento que tan bien describes.
    Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola.
    un maravilloso viaje que me ha emocionado. Lugares perfectos para evadirse del mundanal espacio que nos aprisiona. Unos sitios encantadores que llevan a la felicidad.
    Amiga, unas palabras fantasticas que me han hecho desear pronto mi vuelta para leer esos destellos de felicidad que demuestra tu persona. besos.

    ResponderEliminar
  3. Carmen muchas gracias cielo!!!
    Bueno cuando estoy inspirada...ni me conozco jejejejee
    POr medio de la poesía se ve hasta más intimos pensamientos jejejeje
    Un besazo grande!!
    Mariola

    ResponderEliminar
  4. Silencio!!
    Muchas gracias por gustarte mi viaje..además en tiempos de crisis es el más perfecto... je je je.
    Bueno con un itineraruo que sea adecuado...porque cualquiera no vale..
    Un abrazo y gracias
    Mariola

    ResponderEliminar
  5. Otra preciosidad. Dibujaré con las yemas de los dedos... eclipses en el cráter de tu ombligo me parecé de los versos más sensuales que he leído yo. Caray, Mar, te manejas muy muy bien en el libre, me parece sinceramente que estás pegando un salto de calidad muy increible, que mal momento para descansar pero a la vuelta seguro que haces birguerías... es preciosísimo este, Mar, de los mejores.

    Ah! veo que estás cambiando el blog, te queda chulísimo, con mi mala conexión me tarda mucho en cargar pero el diseño es muy original y ya se ve como propio, diferente al resto de blogs.

    Un besazo, reina, a tus pies.

    ResponderEliminar
  6. Que tenhgas un muy buen viaje, pero regresa algun día.
    Felicitaciones por tan bello escrito.

    ResponderEliminar
  7. Estos viajes traen experiencias irrepetibles... hermoso, delicado

    ResponderEliminar
  8. "Bajaré la cuesta de tu cuerpo,"
    ¿y quién no se atreve? un viaje así hace falta todos los días, cada día de la vida. Da igual de noche que de día.
    Bonito viaje

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias lindamiga, en primer lugar puse elipse, pero luego decidi taparlo...en mi metáfora..
    Mejor tapadito jejejje
    Un beso
    Mariola
    PS Mil gracias, siempre tan amable y cortez.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Tiguaz, los viajes son siempre de ida y vuelta... porque si no? serían cansados...y no tendrian gracia.
    Pero no se que decirte... de la metáfora...
    Saluditos.com
    Mariola

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja Antonio...
    Creo haberme pasado en este verso libre.!!
    En fin...ya está publicado, y no tiene remedio.
    A muchos nos pasa, que lo que pensamos como no sea asi, no lo decimos jejejjee
    Un abrazo y mil gracias....
    Mariola

    ResponderEliminar
  12. Bicicleta..buen tanto como delicado!!
    Uff! luego despues de releerlo varias veces, pienso que me pasé un pelin...
    Pero ya no hay remedio jejejeje
    Un gran abrazo y mil gracias por visitarme.
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.