Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

sábado, 23 de octubre de 2010

El velo de la parca



Cuando nos cubra el velo de la parca,
desnudos quedaremos con los actos;
quedaran destapados los nefastos,
sin poder ya ocultarlo en nuestra arca.

El tiempo  pone en su lugar… y  marca,
a cada uno  colocándolo exactos;
en cambio a otros muchos estupefactos,
de la conducta su vida enmarca.

Si en éste mundo todo se sufraga,
procura el bien, en todo  ese  camino;
provecho sin mirar, a quien  se haga.

Tus obras marcaran ese destino,
al final de la existencia que se apaga;
dándonos paz, al ocaso cansino.

Mariola López

12 comentarios:

  1. Hola mi amiga, como siempre grandisimo tus sonetos, si dices que soy el rey de los sonetos tu eres la reina, geniales, fantásticos, gran dominio del lenguaje. de verdad lo digo.
    Por cierto decías que me habías enviado un mail, pero no lo he recibido, he tenido el correo algo estropeado estos dias. Vuelve lo a mandar por favor a info@falsario.es .

    Saludos de tu amigo falsario.

    www.falsario.org

    ResponderEliminar
  2. Excelente, la verdad es que no se por qué no entro más en tu blog, es imperdonable.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Falsario!!

    Hay princesa, princesa del pueblo...y ahora princesa de los sonetos.!!
    Me conformo con mantener solo mi puesto de trabajo que tal como estan las cosas...es lo mas terrenal jejejeje

    Te he vuelto a enviar el correo a la dirección que me has dado.
    No sabes la alegría que me das que entres por aquí...y sobre todos los que os prodigáis en sonetos.
    Para mi solo que me dejéis unas letras gente que os distinguís por
    por las letras y en éste caso por los sonetos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. jajajaj Gallego...no vienes mas por aqui...porque no te invito a cafelito y pastas cuando pasas..jajajja
    De ahora en adelante dejare la puerta abierta y unas pastitas.
    Un abrazo y agradecida
    Mariola

    ResponderEliminar
  5. Es una satisfaccion llegar de nuevo a tus sentimientos y bonitas palabras. Das emociones a cada palabras que pones y todo enaltece para convertirse en una bella poesia. besos por tu amistad y palabras en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Mariola....
    Deja a un lado a la Parca, ya sabes que en ocasiones es mala consejera.
    Animitos.com, te sigo de cerca. Beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Silencio...
    Gracias a ti, por estar siempre presente...
    Besos grandes
    Mariola

    ResponderEliminar
  8. Gracias Tiguaz.
    No es que sea mala consejera... es que a veces hasta se solicita su compañia...
    animitos.com no..!!
    mimitos.com, pero ahora ni eso...será el otoño, o los años... que no paro de cumplir uno tras otro.
    Ya sé que siempre estas ahí, pase lo que pase...y haga lo que haga, y eso tiene gran valor.
    Mariola

    ResponderEliminar
  9. ¡¡UUuauu!! ¡qué tétrico me ha parecido este poema! Tanto como ese poema de un venezolano (no recuerdo su nombre) "Oye la historia que contóme un día, el viejo enterrador de la comarca; era un amante que por fuerza impía, su dulce bien le arrebató la parca" ¡¡¡brrrr!!! ¡¡qué miedo!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja El Drac, un poco tetrico si que es, pero como la vida misma.
    La muerte forma parte de la vida.
    Muchas gracias por estar aquí
    Un abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo, en lo personal me encantó, será por que ese tipo de letras me cautivan más que otras.

    y en mi opinión: la muerte es solo en fin de la carne, el espíritu sigue haciendo de las suyas, dependiendo de que lado de de la balanza esté.

    Saludos.
    Cristofer.

    www.lasmelancoliasdemarcus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Cristofer...aunque mi blog se llame seducción-poética, que es la seducción por medio de la palabra.

    Es decir el trato de la sensualidad, por medio de las metáforas, es decir...sin decir...que es el arte que siempre admire.

    Si además esto lo empaquetas con rima y métrica es decir lírica clásica, como son los sonetos, me sale lo que me sale..jajaajaja
    La verdad es que soy un vil y modeto aprendiz...
    Un abrao y mil gracias desde el sur de España lo mas al sur
    Abrazos
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.