Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

domingo, 3 de febrero de 2013

Crepúsculo


Cuando el sol se marcha
por la esquina de mi día,
las palabras vuelan
entre resquicios de olvidos,
solo quedan  racimos
de momentos marchitados
escondidos ente los pliegues
de mi profunda soledad.

© 2011 Mariola López-Cossi

5 comentarios:

  1. solo quedan racimos
    de momentos marchitados

    Amiga, tantas tardes he quedado con esa sensación de nostalgia y la soledad ha sido mi única confidente.

    Un gusto.

    Serge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio...hay días...y días...y algunos son tremendamente reflexivos...Y en esos días escribo con nostalgias, aunque soy luchadora.
      El verdadero escritor, se refleja su estado de ánimo entre sus letras, nunca me creo eso que dicen algun@s que no es así...Un abrazo grande y gracias por venir.

      Eliminar
  2. Desechemos los momentos marchitos, quedarán los positivos.

    ResponderEliminar
  3. Todo se nos vuelve más gris a medida que los años pasan y la juventud nos abandona, hasta la soledad puede llegar a ser onerosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento que asi no sea...pero hay quien sin meritos se lo encuentra todo...y otras buscamos incansablemente... Un abrazo y gracias

      Eliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.