Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

miércoles, 13 de febrero de 2013

Del Olimpo, un soneto





Me encargaron los dioses del Parnaso
componer a mis amigos un soneto
de su lírica hacerme sujeto
y entre métrica y  rimas acompaso.

Con mis letras al  Olimpo  me traspaso
de apariencia asemeje obsoleto
de así sé, os propongo el reto
y de rimas… a ver quien llena el vaso.

Bienvenidos escritores de rimas,
 no  sentirme como una enejada,
por el estilo que tú bien  estimas.

Sentirme por vosotros acompañada,
que de versos éste espacio racimas
y del que yo me siento condenada.



3 comentarios:

  1. Los dioses estarán satisfechos. Tus amigos también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los dioses estarán satisfechos. Tus amigos también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El olimpo habrá quedado contento con este soneto. Tienes una imaginación muy rica.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.