Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

miércoles, 21 de agosto de 2013

Hoy quiero...regalarte esta rosa.


Hoy quiero regalarte, esta rosa,
en ella van guardados mis secretos;
que hay  veces recito en mis sonetos,
la pluma tiene lapsus de jocosa.

Momentos que parezco puntillosa,
por  demandar solo afectos “netos”;
con grandes mimos; eso sí; secretos,
que me  trasforma en“osa amorosa”.

Porque  prefiero… a los caballeros,
con un toque sutil de soñadores,
cariñosos, sin ser muy lisonjeros.

Maduros, sin sentirse superiores,
veteranos… que no sean fuleros,
ni muy tímidos ni muy habladores.

Que hay pastores,
que por perder…pierden la compostura,
al querer meter ovejas en “cintura”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.