Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

sábado, 24 de agosto de 2013

Letanía inconfesa




Sabes bien que tu mirar me embelesa,
en tus labios, siempre me perdería;
da igual que sea de noche o de día,
tendrías mi letanía inconfesa.

De llegar a tus oídos, posesa,
las palabras que jamás yo diría;
cometiendo en tu cuerpo la herejía,
en  papilas, marcar mi presencia.

Estertor que crea la inconsciencia,
y el placer que produce esa locura;
con el desate loco de vehemencia.

Y no se… si también la compostura,
instrumento de esa cadencia;
invistiendo más tarde de ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.