Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

sábado, 28 de diciembre de 2013

La noche desnuda


La sombra de la noche,
desdibujan las sombras,
cuando el día, se desnuda
de las mentiras dichas,
por la atarjea se evacuan las quimeras,
que se corrompe y se pudre,
sin que la absorba el subsuelo.
Ya no habrá fuente,
que vuelva a emanar,
se ha secado el manantial
del valimiento.



2 comentarios:

  1. Sublimes , bellísima.🇻🇪🇻🇪🇻🇪.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario, y tambien por pasar por mis "letras".
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.