Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

viernes, 27 de diciembre de 2013

Hastío
























Cuando  el desinterés más bien apura
por tomar  el camino, equivocado
es conveniente estar  avispado
para evitar  un corazón que supura.

La huida   se  torna, rápida y pura
sin sentirte por ello apocado
quizás te libraste de un   pecado
cansada, de tener tanta mesura.

Cada cual que tome por su camino
para no sentir un mal que me oprime
por haber fallado con mi  buen tino

y…hasta mi buena fe  me  deprime
cuando fluye un  interés  anodino.
¡¡Por favor…! A mí no me subestime.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.