Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

martes, 23 de abril de 2019

Olvidos desnudos


Cuando el sol se marcha
por la esquina de mi día,
las palabras vuelan
entre resquicios de olvidos.

Los senderos de un sueño
agonizan en sus aguas,
inundando hasta el alba
de la etapa consumida.

Solo quedan racimos 
de momentos marchitados,
escondidos entre los pliegues 
de mi profunda soledad.

Volatizan pasiones
arañando sentimientos,
las cascadas del orgullo
los cubre como manto.

Mariola López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.