Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

sábado, 1 de junio de 2019

El sendero de tú cuerpo




Seguiré la brújula de tus oídos…
para llegar al oasis de tu cuello.


Cabalgaré en la meseta de tu pecho,
perdiéndome en la flor de tus poros.


Dibujare con las yemas de mis dedos…
eclipses en el cráter de tu ombligo.


Reposaré en las nubes de tu vientre,
para hacer un nido de caricias.


Bajaré la cuesta de tu cuerpo,
para perderme en la selva voluptuosa…


Encontraré el oasis de tu clímax,
volando ambos a la cima de la fantasía

2 comentarios:

  1. Sensualidad y erotismo "ins crecendo" en este poema de senderos escondidos.Un placer volver por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.
    Muchas gracias por sus palabras y por pasar...por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.